Los pechos en muchas ocasiones caen en el olvido en la intimidad personal, como en nuestras relaciones sexuales, normalmente no tienen toda la atención y protagonismo que merecen.
A dÃa de hoy ahà poco conocimiento de los múltiples beneficios que aporta acariciar, tocar, besar, amasar dulcemente o con mayor intensidad, según el sentir de cada momento, asà como la estimulación de los pezones en la justa medida en cada mujer, y todos aquellos contactos que améis compartir.
En definitiva, amar profundamente los pechos de la mujer con quién compartes momentos de intimidad sexual.
«LOS PECHOS POR NATURALEZA SON DADORES DE AMOR Y VIDA»
En Tantra tenemos muy presente la polaridad energética y su funcionamiento. Te cuento, el polo positivo ( + activador de energÃa) de la mujer es el centro del corazón, por lo tanto son los pechos los que activan y movilizan la energÃa del polo negativo, ( – receptivo energéticamente) la vulva o yoni (yoni es una palabra sánscrita, quiere decir templo sagrado).
Por lo tanto para activar la energÃa sexual de la mujer, es muy importante tener presente el funcionamiento energético del cuerpo, para que la mujer se abra a recibir y compartir una relación sexual más sincera y autentica.
«Los pechos y los genitales normalmente son tocados bajo una intención y es la de estimular a la mujer con el fin de compartir momentos eróticos y sexuales» y ese tipo de situación condiciona, mucho y estresa tanto a los pechos como a la vagina, el masaje en los pechos es una manera de reequilibrar, y liberar las memorias sexuales adheridas en los pechos. Desestresarlos de todos aquellos contactos indeseados, liberarlos para llenarlos de luz de amor.
Te invito a que visites https://semillastantricas.com/masaje-de-pechos/
Texto de Carmen Cost
Namaste